muebles de cocina madrid

Encimeras Silestone en Madrid

Elige una encimera Silestone para tu cocina

Una de las decisiones más importantes cuando vamos a reformar una cocina es la elección del modelo de encimera. Podemos encontrar varios tipos en el mercado, pero si hay uno tipo de que se cuela entre los favoritos son las encimeras Silestone.

¿Sabías que están formadas por un 94% de cuarzo natural? Una de sus grandes ventajas es su baja porosidad, convirtiéndola en una encimera fácil de limpiar.

Son una de las encimeras más económicas del mercado y podrás elegir entre una gran variedad de acabados y colores. Desde la imitación a la madera, pasando por colores chillones para los más atrevidos, hasta las encimeras más clásicas en tonos beige o imitando al mármol.

¿Todavía no te han convencido?

Las encimeras Silestone para la cocina son fáciles de reparar si surge algún desperfecto en ella mientras se cocina. Además, impide la proliferación de bacterias gracias a su poder compacto. ¡Una gran aliada en la cocina!

¿Buscando encimeras Silestone en Madrid?

Las mejores marcas

En Muebles Cocina Madrid te ofrecemos las mejores encimeras Silestone con una alta calidad en acabados y materiales para un resultado duradero. 

Amplio catálogo de modelos

Las encimeras Silestone están disponibles en una variedad de acabados. No dudes en preguntarnos cuál sería el mejor para tu cocina sin compromiso.

Instalación profesional

Después de realizar nuestro diseño en 3D, te instalaremos todos los muebles de cocina con el resultado que siempre has soñado para tu hogar. 

Pide tu presupuesto

También puedes llamarnos