muebles de cocina madrid

Encimeras Ascale en Madrid

encimeras laminadas

Elegancia funcional en encimeras para tu espacio culinario

Con más de 50 años siendo la elección para muchas encimeras de cocina, Ascale ha sabido aprovechar en los últimos años la tecnología y la innovación. Por ello, han mejorado los tiempos de sinterización de su piedra natural, mejorando sus prestaciones.

Resistente a los rayos UV y resistente a las altas temperaturas, son dos de las principales características que hacen que sea un modelo muy competitivo en el sector. Además, el 70% de sus materiales son reciclados y 100% de origen mineral natural.

¿Tu cocina está en el exterior? Las encimeras Ascale están preparadas para fríos exteriores. ¡No te tendrás que preocupar por ello!

En nuestro abanico de modelos de encimera Ascale podrás encontrar: Ascale Ducal Gold, Ascale Grassi White y Torano Statuario. Hay una colección que se ajustará a la perfección a tus necesidades y gustos: desde acabados en tonos maderas, hasta los famosos mármoles.

¿Buscas encimeras Ascale en Madrid?

Las mejores marcas

Con Ascale, puedes disfrutar de las ventajas de una encimera sinterizada actual con la belleza de las piedras naturales. ¡Consúltanos nuestras marcas!

Amplio catálogo de modelos

Las colecciones de las encimeras Ascale se adaptan perfectamente a las necesidades de todos nuestros clientes. ¿Eres más de acabado en madera o de mármol?

Instalación profesional

Contamos con los mejores profesionales en instalaciones de encimera que te asesorarán de acuerdo a tus necesidades y gustos personales.  

Pide tu presupuesto
También puedes llamarnos