muebles de cocina madrid

Encimeras porcelánicas

encimeras porcelánicas

Encimeras Porcelánicas: Un Estilo Duradero para tu Cocina

Si estás pensando en poner una encimera porcelánica en tu cocina es porque te encanta cocinar y vas a pasar mucho tiempo en esta estancia.

Las encimeras de porcelana son extremadamente duraderas y resistentes a los arañazos, golpes y manchas. Pero, sobre todo, son resistente al calor, lo que significa que podrás dejar las ollas encima sin preocuparte.

Este material está hecho para poder trabajar encima todo tipo de alimentos, ya que su alta porosidad hace que sea una de las opciones más fáciles de limpiar y resistente a los líquidos.

Si todavía no te ha convencido, tienes que saber que las encimeras de porcelana para cocina son ecológicas y no necesitan mantenimiento.

¿Buscando encimeras porcelánicas en Madrid?

Las mejores marcas

En Muebles de Cocina Madrid trabajamos con marcas que se caracterizan por su calidad e innovación de materiales como Neolith o Dekton.

Amplio catálogo de modelos

En nuestras exposiciones encontrarás una gran variedad de acabados que se ajustan a todas las necesidades de los clientes, tanto acabados mate como en brillo. 

Instalación profesional

Nuestra plantilla de trabajadores cuenta con una trayectoria profesional con más de 30 años instalando encimeras de cocina en Madrid.

Pide tu presupuesto

También puedes llamarnos