muebles de cocina madrid

Encimeras de Cocina en Madrid

encimeras laminadas

Tenemos las mejores opciones de encimeras para tu cocina ideal

¿Tienes en mente dar un lavado de cara y reformar tu cocina?

Actualmente puedes encontrar muchos modelos de encimeras, acabados y diseños. Las dudas pueden surgirte cuando te encuentras con tanta información. Por eso, antes de tomar una decisión quieres saber sus diferencias y utilidades.

Además de asesorarte, diseñamos tu nueva cocina en 3D para que te atrevas a dar el paso.

Porcelánicas

Si estás pensando en poner una encimera porcelánica en tu cocina es porque te encanta cocinar y vas a pasar mucho tiempo en esta estancia. Las encimeras de porcelana son extremadamente duraderas y resistentes a los arañazos, golpes y manchas. Pero, sobre todo, son resistente al calor, lo que significa que podrás dejar las ollas encima sin preocuparte.

Silestone

Una de las decisiones más importantes cuando vamos a reformar una cocina es la elección del modelo de encimera. Podemos encontrar varios tipos en el mercado, pero si hay uno tipo de que se cuela entre los favoritos son las encimeras Silestone.

Corian

¿Estás buscando una encimera de cocina que sea resistente al calor y a los golpes? Entonces estás frente al modelo que estás buscando. Las encimeras de Corian se caracterizan por su alta durabilidad y su fabricación con materiales de primera calidad.

Granito

Las encimeras de granito son únicas. Nadie tendrá una igual. Cada piedra que la forma es diferente, por lo que no hay dos iguales en una cocina. Ya no es solo una de las mejores opciones para encimera, el granito también se puede utilizar en otras parte de la cocina: suelos, paredes…

Laminadas

Si hay una palabra que defina a la perfección a las encimeras laminadas es versatilidad. Su amplia gama de texturas y colores hace que cualquier cocina se convierta en un espacio único y personal. La cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Por ello, es muy importante esta elección.

Ascale

Con más de 50 años siendo la elección para muchas encimeras de cocina, Ascale ha sabido aprovechar en los últimos años la tecnología y la innovación. Por ello, han mejorado los tiempos de sinterización de su piedra natural, mejorando sus prestaciones.

Laminam

Una de las características principales es que son resistente a los cambios térmicos. ¡Perfectas para cocinas en exteriores como interiores! Además, su bajo nivel de porosidad, hace que sea más antiabsorbentes y fáciles de limpiar. En cada acabado de sus encimeras, están presente sus dos pilares de su éxito: la tecnología e innovación. Pero, si tenemos que quedarnos con 3 encimeras de cocina Laminam, estas son nuestras 3 favoritas: Lengo Veneza Sabbia, Calcatta Oro Venato y Nero.