muebles de cocina madrid

Encimeras de Granito

Conoce la versatilidad de las encimeras de Granito

Este modelo de encimeras está diseñadas para ser las más resistentes del mercado. Gracias a que están fabricadas con cuarzo, feldaspato y mica aguantan grandes temperaturas y poseen una alta resistencia a los arañazos o cortes.

Las encimeras de granito son únicas. Nadie tendrá una igual. Cada piedra que la forma es diferente, por lo que no hay dos iguales en una cocina.

Ya no es solo una de las mejores opciones para encimera, el granito también se puede utilizar en otras parte de la cocina: suelos, paredes…

En la actualidad, el mercado se ofrece una amplia variedad de colores para las encimeras de granito. Nuestros clientes muestran una clara preferencia por las tonalidades blancas y grises, ya que transmiten un ambiente de sofisticación. Sin embargo, hay un amplio catálogo para poder elegir el que más se adapta a tu estilo.

¿Buscando encimeras de Granito en Madrid?

Las mejores marcas

Las encimeras de cocina de Muebles Cocina Madrid están fabricadas con marcas que se caracterizan por su innovación y la calidad de sus materiales. 

Amplio catálogo de modelos

Las tonalidades blancas y grises son las preferidas de nuestros clientes. Y tú, ¿qué acabado de nuestro catálogo de encimeras de Granito eliges?

Instalación profesional

¿Tienes dudas acerca la reforma de tu cocina? Nuestro equipo profesional te asesorará en los mejores acabados y te lo instalará con un acabo perfecto.

Pide tu presupuesto

También puedes llamarnos