muebles de cocina madrid

Encimeras Corian en Madrid

Encimeras Corian con protección contra el Fuego

¿Estás buscando una encimera de cocina que sea resistente al calor y a los golpes? Entonces estás frente al modelo que estás buscando. Las encimeras de Corian se caracterizan por su alta durabilidad y su fabricación con materiales de primera calidad.

A diario, las encimeras pueden sufrir marcas debido al trabajo realizado sobre ellas, pero con la innovación de técnicas y materiales, no hay corte que se le resista.

Otra de sus principales características es que están libres de sustancias químicas, recibiendo la certificación Green Building.

Si eres una persona indecisa, las encimeras Corian no te lo podrán nada fácil, ya que su colección consta de más de 90 colores, por lo que seguro que encontrarás el tono perfecto para tu cocina: desde los más clásicos, hasta los más modernos.

¿Buscando encimeras Corian en Madrid?

Las mejores marcas

En Muebles Cocina Madrid somos distribuidores de las mejores marcas que trabajan con encimeras Corian. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Amplio catálogo de modelos

Encuentre entre los 90 acabados diferentes el estilo que más te representa para tu cocina. ¡Te asesoramos en los diferentes materiales y colores!

Instalación profesional

Más de 30 años de experiencia como fabricantes e instaladores de cocinas hechas a medida en Madrid. Reformamos la cocina de tus sueños.

Pide tu presupuesto
También puedes llamarnos