muebles de cocina madrid

Encimeras Laminam

Encimeras perfectas para interiores y exteriores

Las encimeras Laminam llevan 20 años siendo una de las más innovadoras y que más sorprenden a nuestros clientes a la hora de reformar su cocina.

Esta marca nació con el objetivo de dar forma y redefinir con sus creaciones, introduciendo materiales innovadores en sus encimeras para cocina.

Una de las características principales es que son resistente a los cambios térmicos. ¡Perfectas para cocinas en exteriores como interiores! Además, su bajo nivel de porosidad, hace que sea más antiabsorbentes y fáciles de limpiar.  

En cada acabado de sus encimeras, están presente sus dos pilares de su éxito: la tecnología e innovación. Pero, si tenemos que quedarnos con 3 encimeras de cocina Laminam, estas son nuestras 3 favoritas: Lengo Veneza Sabbia, Calcatta Oro Venato y Nero.

¿Buscando encimeras Laminam en Madrid?

Las mejores marcas

En cada acabado de sus encimeras, están presente sus dos pilares de su éxito: la tecnología e innovación. En Muebles de Cocina Madrid apostamos por la calidad. 

Amplio catálogo de modelos

Laminam nace con la misión de fabricar creaciones de gran formato, ultracompactas y sintetizadas, con un grosor sin precedentes. ¡Te ayudamos a encontrar la tuya!

Instalación profesional

Elegir una encimera para tu cocina no es tarea fácil y es una decisión importante. Por ello, nuestro equipo te asesorará en material de acabados y materiales. 

Pide tu presupuesto

También puedes llamarnos